Paradizz es el directorio web de turismo más importante de Colombia . Está disponible en más de 100 idiomas. La plataforma hace que sea tan fácil conectar a turistas de todo el mundo con negocios servicios u actividades a nivel nacional. Es completamente gratis, se puede hacer desde una computadora portátil o teléfono móvil.

Conoce nuestra historia

El porque de lo que hacemos y lo que nos motiva a seguir adelante

Somos un emprendimiento que tiene vida legal desde finales del 2017 desarrollado con el apoyo de la corporación Cluster CreaTIC en la ciudad de Popayan, departemanto del Cauca. Iniciativa que nace de la idea de crear una guía de turismo que ofrezca a turistas del mundo todo lo que necesitan a la hora de viajar y conocer Popayan, ya casi en la etapa final de desarrollo de la plataforma notamos que el potencial del sitio estaba apto para atender esta necesidad y no solo de Popayan precisamente, ya que al ser una plataforma de dimensión escalable decidimos aprovechar la etapa de desarrollo y adaptarla para hacerla funcional a nivel nacional y brindar una cobertura máxima a la experiencia de cada viajero invitándolo a conocer no solo Popayan sino a Colombia entera…

Paradizz a parte de ser una empresa que se dedica a generar facilidad a la hora de encontrar lugares actividades y servicios dentro del sector turismo también busca generar conciencia en temas de turismo sostenible y de esta manera ayudar a preservas cada rincón de Colombia para que la historia, cultura y tradición de estas regiones no se debilite con el tiempo si nos  por el contrario, reforzar la economía de estas zonas aprovechando cada recurso.

Actualmente ofrecemos alojamiento gratuito a mas de 50 categorías de negocios en Colombia, gran beneficio a la hora de ser incluyentes en cuanto a la facilidad que ofrecemos para que estos cuenten con un perfil propio y sin generarles gastos de por vida, lo que permite la posibilidad a negocios en general, siendo los pequeños y medianos negocios uno de nuestros focos a impulsar en este gran sector como lo es el turismo (Apostamos al potencial humanitario)

×

!Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear via WhatsApp o envíenos un correo electrónico a gerencia@paradizz.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?